MÁS RECIENTE

Asombrada por vivir sólo una historia, decidí probarlas todas, una a una. También escribo y dibujo.

lunes, 1 de julio de 2013

Steampunk: El mensajero alado



Al principio, y para sorpresa de todos, el empleo de pterodáctilos fue un completo fracaso. Eran menos propensos a enfermedades que los grifos que, a fin de cuentas, siempre habían sido un pastiche entre dos especies, más impresionantes que prácticos. También eran veloces y resistentes, y un blanco difícil para los aviones.

Las alas, en cambio, resultaron un problema en el que nadie había pensado. Dieron por hecho que los jinetes de los grifos dominarían sin problema sus nuevas monturas, e hicieron falta un alto número de miembros fracturados para que asumieran que el movimiento era por completo diferente en un león con alas de águila, que en un animal extinto que parecía el hijo enfadado de un murciélago y un cocodrilo.

Para cuando el alto mando decidió actuar al respecto, ya se había lesionado casi la mitad de la plantilla de mensajeros. La guerra estaba avanzada y el enemigo había sacado provecho de esta desventaja.

Y entonces apareció Riley y todo cambió.

2 comentarios :

  1. Este me gusta mucho, sobre todo la explicación de las monturas y las alas. Además, los accesorios del pterodáctilo son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No te creas, tuve que darle un par de vueltas a como sujetar la silla para que fuera práctica. Creo de de ahí salió la idea del texto...

      Eliminar