Proyecto 10 Negritos: Anthony Marston
"- Acabo de reflexionar... pienso que Johnny y Lucy Combes serían los dos niños que atropellé cerca de Cambridge. ¡Qué mala suerte!
- ¿Para ellos o para usted?
- Hombre, pensaba que para mí... pero quizá tenga usted razón: fue mala suerte para ellos..."
Agatha Christie, Diez negritos

Tony Marston es el primer personaje que muere en la novela, el que demuestra que la cosa va en serio y uno de los pocos que carece de remordimientos sobre su propio crimen. A fin de cuentas, se justifica, están en el siglo de la velocidad, y a él le gusta conducir coches muy rápidos, como el Daimler en el que llega al embarcadero y cuyas llaves aparecen en la hoja de personaje, para caracterizarlo.

También es el personaje que más cambia en las adaptaciones. En el libro es un joven alto, rubio y atractivo, el único del grupo, en opinión del capitán del barco, que se parece a los antiguos invitados del millonario que anteriormente poseía la Isla del Negro. En las adaptaciones posteriores, los dos niños asesinados pasaron a ser una pareja adulta, por cosas de la censura, y el niño mimado cambió continuamente de nombre y de aspecto. En la película más conocida se transforma en el príncipe Nikita Starloff, un tipo maduro y francamente cargante encarnado por Misha Auer.
Al diseñar el personaje para el juego, yo he procurado mantener el estilo de la novela, aunque sin exagerar y dándole cierto aire presuntuoso porque, la verdad, no me cae muy bien.
Miro los dibujos que están geniales, pero no me gusta leer el texto por que no me he leído la novela y me hace Spoiler D:
ResponderEliminarA mi tampoco me gustan nada los spoilers, así que tranquilo para entradas posteriores, que siempre intento no fastidiarle a nadie nada importante. En este caso, lo poco que comento te lo cuentan casi al principio de la historia. Y gracias, por pasarte, por el comentario y por lo de "geniales" :-)
EliminarTengo un periódico estudiantil dejo el link: https://gaceta3demayo.wordpress.com/
ResponderEliminar