MÁS RECIENTE

Asombrada por vivir sólo una historia, decidí probarlas todas, una a una. También escribo y dibujo.

jueves, 10 de abril de 2014

Tres estudios para Kay


Kay es un personaje de Fading Suns, un mundo de ciencia-ficción en el que la raza humana se ha extendido por el universo y la presencia alienígena es minoritaria y no siempre amistosa. Ha habido épocas brillantes de descubrimiento y tecnología y épocas oscuras, de destrucción y guerra. El presente no es ni la una ni la otra: se han conseguido cierta paz y prosperidad bajo el actual emperador, pero el conocimiento de la mayor parte de la tecnología se ha perdido, y su uso se restringe a unas pocas clases privilegiadas. Kay forma parte de una de ellas,  es un miembro muy joven de los Hermanos de Batalla (para entendernos, algo así como templarios del futuro).

Y creo que me estoy enrollando demasiado. Voy a tardar casi más en explicar esto de lo que me han llevado estos bocetos a acuarela, muy rápidos, que hice tratando de decidir qué atuendo le favorece más. El primero está basado en el traje de kendo y le da un aire más monacal, pero creo que me inclino más por el del centro ¿Vosotros qué opinais?

10 comentarios :

  1. Número 1, pero tal vez con algo menos de tela en la zona de piernas. A primera vista parece que imposibilitaría un tanto los movimientos, por lo recargado de la misma.

    ResponderEliminar
  2. Claramente, la número 3 pero, eso sí, sin las colitas

    ResponderEliminar
  3. A mí la que más me gusta es la primera. Luego la del medio

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por opinar... uf, está la cosa bastante reñida...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me apunto al nº 2, ¡ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  6. La greba, las hombreras y las muñequeras le dan a la chica de el medio un aire más de guerrera .Cuanta más filigrana le pintes a estas piezas más gana, más se me iría la vista hacía ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias por la ayuda! Cuesta decidirse, la segunda va ganando posiciones.

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero el top y pantalones de la tercera, con las hombreras de la primera y las botas y brazales de la segunda. Sin embargo y como por ahora sólo puedo elegir una, me quedo con la del centro :P

    ResponderEliminar