MÁS RECIENTE

Asombrada por vivir sólo una historia, decidí probarlas todas, una a una. También escribo y dibujo.

martes, 22 de enero de 2013

Recuerda


Siempre se habla de que ves pasar toda tu vida cuando estás a punto de morir, pero muy poca gente te cuenta que lo que experimentas es sorpresa. En el fondo, no comprendes porqué tu plan de vivir eternamente, que estaba funcionando tan bien hasta el momento, ha fallado justo ahora. Que el último beso que diste fue eso, exactamente: el último beso. Que el whisky de esta mañana ha sido el último también. 

              Y, en casos como éste, puede que te preguntes a quién has cabreado tanto. No es una profesión fácil, pero los más duros, los más rápidos o, incluso, algún pobre diablo con suerte, llegan a viejos. Yo conozco a un par que han sabido hacerlo bien, y no parecen más listos que tú o que yo. Así que te preguntas si es que te pasaste de ingenioso en un comentario, o si averiguaste demasiado como para vivir y demasiado poco como para sacar tajada, o si has compartido cama con quien no debías. O puede que haya sido un poco de cada cosa.

Te miro ahí, en el suelo, y me pregunto si estás pensando en esto.

Ilustración de Esperanza Peinado

5 comentarios :

  1. Guapo y truculento. ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Qué sexy, me recuerda un poco a Rutger Hauer, aunque no sea rubio.

    ResponderEliminar
  3. Pues, de hecho, me basé principalmente en dos modelos para el personaje. Y sí, uno era Rutger Hauer :). Muchas gracias a todos

    ResponderEliminar