Pausa para un café
Me encanta dibujar. Y me encantan los nuevos proyectos, tanto en su origen, cuando estás pensando por dónde vas a tirar y absolutamente todo es posible, como cuando van tomando forma y apenas se parecen a la primera idea, como al final, cuando van estando preparados para marchar por sí mismos.
El problema es que, a veces, sólo puedo enseñároslos en esa última fase, pero el tiempo que les dedico se lo quito a otros dibujos más personales y más libres de aparecer aquí. Sin embargo, una de las cosas con las que estoy liada ahora es con el nuevo diseño de mi página web y, como es sólo mía y me da la gana, sí que puedo ir compartir ahora con vosotros algunos de los dibujos que integrarán el marco cuando esté acabada. Como mi taza de café, a la que tanto le debo.
(La cita completa que aparece en el dibujo es: "Quisiera que el tiempo fuera estático y el café infinito. Sobretodo esos
primeros minutos de la mañana en que uno confunde los sueños con la
realidad y todo puede ser posible. Quisiera extender ese tiempo y esa
sensación, que mi taza no se vaciara."
No estoy segura por completo de la autoría, por lo que agradecería cualquier ayuda o confirmación, pero creo que proviene del blog de Tramontana. Me parece bellísima)
0 Comentarios ¡Gracias! :