MÁS RECIENTE

Asombrada por vivir sólo una historia, decidí probarlas todas, una a una. También escribo y dibujo.

martes, 14 de julio de 2015

Jornadas Salambina 2015

Este fin de semana se celebró en Salobreña la cuarta edición de las Jornadas Salamabina, (y que podamos disfrutar de muchas más) que llegaban precedidas por el espectacular cartel de la dibujante Esther Sanz. 
El año pasado nos llevamos de paseo el juego de Diez Negritos, que aún no había salido a la luz y que estaba deseando conocer gente nueva. Ahora el juego de mesa de Peká ya lleva a la venta desde septiembre pasado y ha hecho muchos amigos por su cuenta, así que ha repetido jornadas para poder disfrutarlas, y nosotros lo hemos acompañado... por no dejarlo solo. Que las Salambina tengan la playa al lado, una organización impagable por acogedora y por efectiva, mucho rol y buena gente no ha tenido nada que ver.

 Así que, qué remedio, pasamos tres buenos días de reencuentros y nuevos amigos, juegos, talleres, mar y una lectura de runas por parte del grupo de combate histórico Gultop.

Y, de paso, también regresó con nosotros otra conocida de las jornadas, la sirena de Salobreña que nació como idea en un dibujo a lápiz el año pasado, esta vez más crecidita y en forma de lámina.

Aunque, como buena sirena, me abandonó para marcharse con otro durante el sorteo de premios que realizan cada año al cierre de las jornadas entre todos los visitantes y del cual, por cierto, nadie se fue con las manos vacías.

Muchas gracias por todo, un año más.


0 Comentarios ¡Gracias! :