MÁS RECIENTE

Asombrada por vivir sólo una historia, decidí probarlas todas, una a una. También escribo y dibujo.

martes, 24 de marzo de 2015

Tercera pregunta: ¿Agua, aire, tierra o fuego?


Si ya sabes de qué va esto de las cinco preguntas para un dibujo, sáltate este párrafo. Si no, te cuento que voy a hacer un dibujo a vuestro gusto, según elijáis. Cada martes voy a plantear una pregunta con cuatro opciones que aparecerá en la columna de la derecha, debajo de "Entradas más populares", y tendréis una semana para votar. No hace falta registrarse, ni elegir una sola opción: haces click en "votar" y luego en la/s respuesta/s que prefieras. Después de cinco preguntas, haré una ilustración con lo que hayais decidido.

Durante la mayor parte del tiempo, la criatura y la protagonista femenina han estado empatadas en cabeza, hasta que la criatura ganó por un solo voto en el último momento. Ya pensaremos algo para que se vea reflejado de algún modo ese honroso segundo puesto, pero entretanto, ¿A qué elemento pertenecerá nuestra criatura?

- Al Agua: Moradores de los lagos, los ríos o el océano. Sirenas, ondinas, serpientes de mar, kappas, kelpies, nagas, kraken...

- Al Aire: Criaturas aladas o traslúcidas. Dragones, arpías,  banshees, espectros, hadas, ...

- Al Fuego: Criaturas que dominan el fuego o viven en él, como súcubos y otros demonios, balrogs, dragones (sí, de nuevo, pero diferentes), fénix y otros más.

- A la Tierra: Criaturas ligadas a la tierra y lo que crece en ella. Seres árbol (treantes, dríadas o ents), mandrágoras, esfinges, drañas, Basajaun, trolls, ...

De esta respuesta dependerá, no sólo la criatura del dibujo, si no el escenario en el que se moverá.

0 Comentarios ¡Gracias! :