MÁS RECIENTE

Asombrada por vivir sólo una historia, decidí probarlas todas, una a una. También escribo y dibujo.

viernes, 2 de enero de 2015

El camello de los Buenos Propósitos

Entre que voy tarde porque me desperté de la Nochevieja hace un rato y que necesito toda la ayuda disponible para cumplirlos, este año los buenos propósitos me los trae el camello de los Reyes Magos. Parafraseando a Groucho "Estos son mis propósitos de Año Nuevo, si no le gustan tengo dos camellos más".

¡Feliz 2015 a todxs!

(Click en la imagen para agrandar)
PD: En realidad, si se compara mi lista de Buenos Propósitos de este año con la del año pasado o la de 2013, no cabe duda de que tiene mejor cara. Espero que sea un presagio de que se aproximan cosas buenas...

2 comentarios :

  1. Como siempre, ¡genial! Y es verdad que tiene bastante mejor cara que los anteriores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :-D. Por otro lado, un camello sólo tiene razones para estar satisfecho...

      Eliminar