MÁS RECIENTE

Asombrada por vivir sólo una historia, decidí probarlas todas, una a una. También escribo y dibujo.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Bienvenidos al Cuatro de Espadas

El 5 de octubre de 1582 nunca existió.

   Este dato gratis es lo único que se me ocurre para empezar este blog con algo que quizá no sepáis sin necesidad de leer la introducción.  También os puedo decir que este es mi proyecto para mostraros mi trabajo como ilustradora y mis ideas, que me encantaría escuchar –o leer- vuestros comentarios, sugerencias y peticiones y que os agradezco que hayáis pasado por aquí, pero seguramente ya intuíais todo eso.

    Por cierto, el elefante es el único animal con cuatro rodillas.



    Bienvenidos

(Ilustración de Esperanza Peinado Plaza)

2 comentarios :

  1. Bienvenida al mundo del blog Esperanza...espero que nos vayamos intercambiando trabajillos y opiniones sobre nuestras andaduras profesionales...Un beso y suerte con tus nuevos proyectos!!! :D
    Muak

    ResponderEliminar