MÁS RECIENTE

Asombrada por vivir sólo una historia, decidí probarlas todas, una a una. También escribo y dibujo.

martes, 31 de marzo de 2015

Cuarta pregunta: ¿Qué hay con ella?


Si ya sabes de qué va esto de las cinco preguntas para un dibujo, sáltate este párrafo. Si no, te cuento que voy a hacer un dibujo a vuestro gusto, según elijáis. Cada martes voy a plantear una pregunta con cuatro opciones que aparecerá en la columna de la derecha, debajo de "Entradas más populares", y tendréis una semana para votar. No hace falta registrarse, ni elegir una sola opción: haces click en "votar" y luego en la/s respuesta/s que prefieras. Después de cinco preguntas, haré una ilustración con lo que hayais decidido. 

¿Cómo sería una criatura que perteneciera tanto al aire como al fuego? Pues lo averiguaremos muy pronto porque, al final, ambos elementos han obtenido exactamente los mismos votos, aunque a ratos uno de los dos obtuviera una pequeña ventaja sobre el otro... La cuestión ahora es ¿Qué más hay en escena?:

- El mago, o hechicera, que ha invocado a nuestra criatura a su presencia.

- Un tesoro: oro, joyas, una espada encantada... de la que nuestra criatura es el guardián.

- Un animalillo simpático ¿Qué demonios es esto y cómo ha llegado aquí?¿Me lo como? La criatura no termina de decidir qué hacer con este intruso de aspecto confiado e inofensivo.

- Una víctima: que nunca debió intentar enfrentarse a la criatura

¡Pues ya me contareis qué está pasando!

2 comentarios :

  1. Porqué "el hechicero" y "su victima" son dos cosas distintas? Si yo fuera una criatura de fuego y aire, para mi serían lo mismo xD (por eso he votado ambos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pero para eso el hechicero tiene años de estudio y un máster en invocaciones, para ser una categoría aparte XD... eso sí, prepárate como le falle el hechizo...

      Eliminar